Somos una ONG sin fines de lucro creada en 1999 con el objetivo de transformar ideas en negocios a través de capacitación, apoyo financiero y Mentoría a jóvenes emprendedores sin acceso al crédito formal ni capacitación para el establecimiento y manejo de  sus propios negocios.

Misión

Contribuir a la formación de jóvenes empresarios, mediante capacitación, orientación económica y mentoría.

Visión

Ser la organización líder en emprededorismo del país, focalizada en impulsar a jóvenes con desventajas socioeconómicas a crear sus empresas, en base a un programa de capacitación y mentoría y una red de de alcance nacional que favorezca la difusión y expansión del programa, aumentando el compromiso social de las comunidades a brindar apoyo económico y mentoría a los emprendimientos.

Valores

COMPROMISO: Quienes se integren a Impulsar deben asumir su rol con responsabilidad, respeto hacia los demás, vocación de servicio y espíritu solidario.

PROFESIONALISMO:  Cada una de nuestras tareas, por más pequeña que sea, las realizamos con rigurosidad, honestidad y transparencia, aspirando a lograr la excelencia en nuestro trabajo.

AMBICIÓN: Queremos mirar hacia adelante con la ambición de ver a Impulsar convertida en un verdadero motor de desarrollo y transformación socia.

Desde nuestros inicios

nuevos emprendimientos fueron puestos en marcha.

Se capacitaron más de

jóvenes en planes

de negocio

Se conectaron más de

mentores con emprendedores.

Se crearon

nuevos puestos de trabajo.

Se otorgaron

$9.526.800