Impulsar acompañó a Shell en su Feria Anual de Proyectos

Shell Argentina celebró una nueva edición de la Feria Anual de Proyectos en la Refinería en Dock Sud.

Como parte del trabajo conjunto que Impulsar realiza con la compañía, presentó las actividades de apoyo a emprendedores del programa Desafío Joven, que realiza en Avellaneda y San Patricio del Chañar, Neuquén.

Se sumaron al stand de la organización Julián Manuele, mentor de Impulsar y empleado de Shell; y los emprendedores Rosa Fernández, directora del comedor “Rosa Mística”; y Andrés Soto, presidente de la cooperativa “Fe, Trabajo y Futuro”, ambos ganadores del certamen en 2016.

El presidente de Shell Argentina, Teófilo Lacroze, recorrió los stands junto a Vijay Barreto, Gerente General de la Refinería Buenos Aires, y Verónica Staniscia, Directora de Asuntos Públicos de Shell Argentina, donde las entidades ganadoras de la última edición de “Creando Vínculos” pudieron mostrar el trabajo que realizan a diario.

Los chicos fueron el centro de atención de una jornada que contó con la presencia de más de 200 personas, e hicieron que el cierre de un año de intenso trabajo de Shell Argentina junto a Conciencia, Fundación Impulsar y FU.DE. se tradujera en un día de alegría e inspiración.

Desde 2002, Shell Argentina realiza anualmente el programa “Creando Vínculos”, un programa social que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adolescentes de bajos recursos y en riesgo social del partido de Avellaneda.