Fundación Impulsar se sumó a la Semana Global del Emprendedor

El festejo se realizó el 17 de noviembre en el Cinemark de Puerto Madero con entrada libre y gratuita, y contó con charlas, talleres y conferencias destinadas a promover y potenciar el ecosistema emprendedor de la Ciudad.

Fundación Impulsar se sumó a la acción por la Semana Global del Emprendedor que organizó el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Emprendedores, donde se realizó una jornada el pasado 17 de noviembre, en el Cinemark de Puerto Madero (Avenida Alicia Moreau de Justo 1920).

Bajo el lema Juntos hacemos una Ciudad Emprendedora, la jornada contó con charlas,

talleres y conferencias de destacados actores del ecosistema emprendedor tanto local como internacional, quienes compartieron sus aprendizajes, experiencias y logros en el mundo

emprendedor.

En este marco, Fundación Impulsar presentó su programa de Mentoría en una actividad bajo el lema "¿Por qué todos necesitamos un mentor en nuestras vidas?"

"La mentoría es el método más rentable y sostenible para fomentar y desarrollar las capacidades de un emprendedor. Los emprendedores talentosos pueden rendir aún mejor exponiéndolos a colegas con experiencia en negocios que ya han pasado por la misma experiencia. En este encuentro contaremos a los emprendedores de qué forma un mentor puede ayudarlos a hacer crecer su emprendimiento y transformar sus ideas en un negocio sostenible" destacó Ana Gessaghi, Directora de Proyecto Empuje de Fundación Impulsar y YBI Mentoring Manager for LatAm.