Visita de expertas en formación a Emprendedores de YBI

Del 7 al 10 de noviembre realizamos el Taller de Desarrollo Metodológico junto a Carol Appel, Head of Entrepreneurship Training de Youth Business International (YBI Reino Unido) y María Rodriguez, Coordinadora de Formación y Asesoramiento a Emprendedores de la Fundación Tomillo, miembro de YBI Spain (España).

En el taller abordamos nuevas teorías y técnicas en la formación a emprendedores, compartimos experiencias e intercambiamos buenas prácticas de las organizaciones miembros. Contar con el apoyo y trabajar junto a las profesionales de YBI es uno de los beneficios de pertenecer a una red mundial de organizaciones que acompañan a jóvenes a cumplir su sueño emprendedor.

Participaron también María Elena Barrandeguy y Marcelo Dutra, profesionales con amplia experiencia en la formación a emprendedores y mentores de Fundación Impulsar. Su presencia y aporte fue enriquecedor para comenzar a trabajar en el rediseño de nuestro programa de capacitación.

Es nuestra misión impulsar a los emprendedores de Argentina y creemos que es fundamental brindar un acompañamiento que responda a las necesidades actuales de quienes quieren poner en marcha negocios sostenibles. Por ello, estamos felices de contarles que muy pronto compartiremos novedades acerca de nuestro programa de formación a emprendedores.

Agradecemos a la Universidad del Cema por facilitarnos el espacio para desarrollar esta actividad.