"Un Mentor ofrece una mirada objetiva y desinteresada a los emprendedores".

Participamos de la columna de Emprendedorismo de Pablo Winokur en el programa "Ventana Abierta" que conduce Diego Corbalán, en FM Milenium.

Natalia Velázquez, Directora de Operaciones y Coordinadora Nacional de Mentoría de Fundación Impulsar, conversó acerca de los beneficios y el impacto de la Mentoría en la sostenibilidad de los negocios de jóvenes emprendedores como parte del lanzamiento de Proyecto Empuje.

"Muchos emprendedores están solos a la hora de emprender, y se dan cuenta que llevar adelante el negocio que habían soñado tiene dificultades que no esperaban y terminan cerrando. Frente a esa realidad, existen organizaciones que apoyan a emprendedores y generan espacios para que la soledad no lleve al fracaso de un proyecto", opina Pablo en el inicio de la conversación.

"Así es. Los emprendedores no tienen a quién preguntarle por eso desde Fundación Impulsar les ofrecemos la posibilidad, a los que están iniciando o quieren potenciar sus negocios, de contar con la ayuda de un Mentor experimentado a quien consultar y a quien recurrir por un consejo y ayuda", agrega Natalia. "Un Mentor ofrece una mirada objetiva y desinteresada que desafía y genera ideas nuevas en los emprendedores".

Escuchá la nota completa ingresando en este enlace: http://bit.ly/FMMilenium