"Un Mentor ofrece una mirada objetiva y desinteresada a los emprendedores".

August 23, 2017

Participamos de la columna de Emprendedorismo de Pablo Winokur en el programa "Ventana Abierta" que conduce Diego Corbalán, en FM Milenium.

Natalia Velázquez, Directora de Operaciones y Coordinadora Nacional de Mentoría de Fundación Impulsar, conversó acerca de los beneficios y el impacto de la Mentoría en la sostenibilidad de los negocios de jóvenes emprendedores como parte del lanzamiento de Proyecto Empuje

"Muchos emprendedores están solos a la hora de emprender, y se dan cuenta que llevar adelante el negocio que habían soñado tiene dificultades que no esperaban y terminan cerrando. Frente a esa realidad, existen organizaciones que apoyan a emprendedores y generan espacios para que la soledad no lleve al fracaso de un proyecto", opina Pablo en el inicio de la conversación.

"Así es. Los emprendedores no tienen a quién preguntarle por eso desde Fundación Impulsar les ofrecemos la posibilidad, a los que están iniciando o quieren potenciar sus negocios, de contar con la ayuda de un Mentor experimentado a quien consultar y a quien recurrir por un consejo y ayuda", agrega Natalia. "Un Mentor ofrece una mirada objetiva y desinteresada que desafía y genera ideas nuevas en los emprendedores".

Escuchá la nota completa ingresando en este enlace: http://bit.ly/FMMilenium

September 11, 2017