Proyecto Empuje es una iniciativa de Fundación Impulsar en alianza con el FOMIN y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que busca impulsar a jóvenes que quieren emprender o potenciar un negocio, acompañándolos en el desafío de convertir una idea en un negocio sostenible.

1

Fortalecer a los jóvenes emprendedores  de la región.

2

Capacitar a un total de 1205 jóvenes emprendedores durante 2017 y 2018.

3

Dar soporte  mediante Mentoría para que los emprendedores transformen una idea en un negocio sostenible.

4

Transformar sueños en realidades

5

Crear nuevos puestos

de trabajo.

6

Medir el valor agregado de la Mentoría en el desaarrollo técnico y personal de los jóvenes emprendedores.

7

Acompañar a los jóvenes en el camino del emprendedor

Capacitación

Se realizará una capacitación optativa en Plan de Negocio optativa para quienes lo necesiten en el Centro Metropolitano de Diseño . La misma se organizará en 4 módulos con la intención que el emprendedor pueda completar y presentar su plan de negocio, que será evaluado por Fundación Impulsar evaluará a fin de seleccionar quienes están preparados para recibir mentoría.

Mentoría

Es el acompañamiento, apoyo y asesoramieno durante un año, de una persona con experiencia en negocios por medio del  cual se ayuda al emprendedor a desarrollar sus habilidades personales y profesionales para que pueda iniciar y hacer crecer su proyecto.. El Mentor aconseja, guía y ayuda al emprendedor en el camino que deberá recorrer para transformar una idea en un  negocio sostenible.

Talleres específicos y Orientación económica

Los emprendedores recibirán talleres de temas de interes tales como marketing, redes sociales, entre otros. Los mismos serán dictados por expertos en el tema. Se invitará también a instituciones financieras a dar a conocer sus líneas de financiamiento para emprendedores ayudándolos a aplicar a las mismas.

Eventos de Networking

Se realizarán eventos con emprendedores y mentores para que puedan compartir experiencias. Conocerse, y compartir mejores prácticas fomanetando el intercambio y aprendizaje.

Seguimiento

Fundación Impulsar acompañará a cada emprendedor y mentor en este camino que eligen emprender con reuniones presenciales y reportes constantes para brindarles todo el apoyo necesario.

Camino del Emprendedor

opcional*

* Si necesitas ayuda para armar tu plan de negocios, podrás       participar de una capacitación en el mes de septiembre.

¿Quiénes pueden participar?

¡Empujemos juntos para que cada joven pueda cumplir sus sueños!

¡Sumate a Proyecto Empuje! Contactanos escribiendo a proyectoempuje@fundacionimpulsar.org.ar

En alianza con